Sea cual sea tu objetivo, tanto como definir tus músculos como eliminar esos kilitos de más acumulados a lo largo del tiempo, sea cual sea el caso, la alimentación es la que desenvuelve el papel protagónico para que puedas alcanzar los resultados que deseas.
Por ello el desayuno,almuerzo,cena y comidas peri-entrenamiento tienen un 80% de influencia en los beneficios obtenidos, mientras que el 20% restante se divide entre el ejercicio y un descanso adecuado. En conjunto se forma el pilar perfecto para la gran transformación de nuestro cuerpo.

1. SALMÓN: Considerado por muchos el alimento predilecto de un deportista, y es por la cantidad de propiedades que podemos encontrar, como que es una carne sumamente magra e sdecir, su contenido en proteínas es mucho mayor que el de grasas, incluso comparandola con carne de res u otros pescados.

2. HUEVOS: Multiples estudios han demostrado que consumir huevos no es perjudicial para la salud, sino todo lo contrario, ya que contienen proteínas de alto valor, vitaminas B,A,D y E, potasio, magnesio, fósforo y hierro. No aporta ningún tipo de fibra ni carbohidratos, y en cuanto a grasas, son grasas buenas que contienen Omega 3.

3. SOYA: Para darse una idea, 100 gramos de soya son 36.49 gramos de proteína, lo que supone más de un 30% de su composición total. Este alimento es viable para los deportistas que buscan la ganancia de masa muscular sin tener que recurrir al consumo de carne.
Por ello es que muchos de los suplementos están echos a base de soya que cada vez va siendo más popular dentro de la comunidad fitness vegana.

4. PECHUGA DE POLLO: Al ser un tipo de carne magra, no contiene altos índices de grasas, ni mucho menos carbohidratos, que en este caso también resultan nulos. Compuesto principalmente de proteínas, fibra, minerales como el hierro, calcio, etc. y vitamina C y complejo B.

5. QUESO COTTAGE: Este queso resulta totalmente lo opuesto a los típicos quesos con un alto índice de carbohidratos de absorción rápida y grasa poco saludable, por ello se considera como uno de los quesos más benéficos para la salud, resaltando por su gran valor proteico y bajo en grasas que son casi nulas. Ayuda a aquellas personas que se dedican a la construcción de masa muscular o que desean quemar grasas para definir.

6. MANTEQUILLA DE CACAHUETES: Popularmente conocida como mantequilla de maní, forma parte esencial del desayuno norteamericano promedio, y no en vano, pues se trata de un alimento de gran valor nutricional, aunque debe de consumirse con moderación.
Es perfecta para empezar el día y es tan versátil, que puede consumirse de mil y un maneras, tanto smoothie proteico para antes de entrenar, como complemento para una ensalada o para untar directamente sobre una rebanada de pan integral.Debe consumirse únicamente en su estado natural, ya que los envasados los encontramos llenos de químicos y azúcares que no dejan nada bueno al organismo.

Comentarios
Publicar un comentario