
El tiempo últimamente no nos rinde para nada, tenemos que levantarnos, preparar el desayuno, arreglarnos para ir a trabajar o estudiar, llevar a los niños al colegio y muchas otras actividades más durante nuestro día, por ello a veces esto ocasiona que comamos cualquier cosa por la calle o hasta que dejemos de desayunar por no tener tiempo.
Te dejo aquí varias opciones de desayunos rápidos y saludables, para que puedas empezar el día con el pie derechos y lleno de energía, logrando así cumplir con todas tus actividades diarias.
1. AVENA COCIDA + FRUTA + 1 HUEVO ENTERO Y 3 CLARAS: Una excelente opción para desayunar, superpráctica y fácil de prepara que, además combina las proteínas con los carbohidratos, así digirimos más lento y ayuda a controlar nuestros niveles de insulina. La función de la proteína es que nos ayuda a sentirnos llenos, alimenta nuestros músculos y promueve un metabolismo mucho más rápido.
Las porciones que debes de consumir son mezclar 1/3 de taza de avena en hojuelas, 1/2 taza de leche de almendras, 1/2 taza de agua, stevia y canela al gusto. En caso de que no tengas leche de almendras puedes agregar leche de coco sin azúcar o solo agua.
En cuanto a las frutas, puedes añadir frutos rojos, cambur/banana, manzana u otra, y puedes agregar una cucharadita pequeña de semillas de chía, estas te proporcionarán omega 3, calcio y fibra.
2. BATIDO HULK: Este batido es muy sencillo y lo mejor es que es deliciosamente delicioso, solo debes de licuar una taza de leche de almendras, un cambur congelado, una medida de Whey Protein de vainilla, una cucharada de mantequilla de maní natural, un puñado de espinacas crudas, un sobre de stevia, una cucharada de canela y 1/2 taza de hielo. También puedes dárselo a los niños eliminando Whey protein de la mezcla.
3. PANQUEQUES DE AVENA Y BANANA/CAMBUR + MANTEQUILLA DE MANÍ + MIEL O MAPLE 100% NATURAL: Estos panqueques son la mezcla perfecta de proteínas, carbohidratos y grasas buenas. Las claras de huevo son proteínas de calidad y lo mejor es que son bajas en grasas, tanto la avena como la mantequilla de maní nos ayudará a disminuir el apetito, mejorando el ambiente hormonal y nos aportan mucha energía.
La preparación de esto:
- Debemos licuar 1 huevo y 2 claras
- 1/2 banana/cambur
- 1/3 de taza de avena
- Un chorrito de agua o leche vegetal
- Stevia
- Canela al gusto
- Una cucharadita de linaza molida
Luego mezclaremos los ingredientes, prepara tus panqueques en un sartén, colócales en el centro un poco de mantequilla de maní o mermelada natural, enróllalas, pícalas y colócales por encima un poco de miel o maple 100% natural.
Ahora ya tienes 3 opciones diferentes para desayunar de manera fit fáciles de preparar, así que apartir de hoy no tienes excusas para hacerlo. No olvides que esta es la comida más importante del día y donde más energía nos aporta para realizar nuestras actividades diarias.
Comentarios
Publicar un comentario