Si nunca has probado este plato, ahora es un perfecto momento para hacerlo pues es una receta realmente fácil y el resultado es extremadamente exquisito.

Ingredientes:
2 solomillos de pavo.
1 cebolla.
100 gr. de almendras crudas.
2 tomates.
2 dientes de ajo.
100 ml. de vino blanco.
300 ml. de caldo de pollo.
1 hoja de laurel.
3 patatas.
Aceite, sal, pimienta.
Hierbas provenzales. (Opcional) Es una mezcla de albahaca, orégano, romero, tomillo y mejorana.

Preparación:
Troceamos el pavo en cuadrados, salpimentamos, espolvoreamos con las hierbas provenzales y los colocamos en un recipiente ,ponemos aceite.
Mientras, picamos la cebolla, rallamos el tomate, picamos los dientes de ajo y pelamos las almendras.
En una olla con un poco de aceite, sofreimos la carne hasta que cambie su color y la retiramos de la olla. En esta misma olla sofreímos la cebolla con la hoja de laurel. Cuando esta se encuentre deshaciendo añadimos el ajo picado y después las almendras. Mantenemos esta mezcla durante unos cinco minutos y vamos removiendo.
Después en esta misma mezcla añadimos los tomates rallados, el caldo de pollo y el vino. Los cuales dejamos cocer unos diez minutos a fuego medio.
Luego retiramos y batimos, de manera delicada, no demasiado para que la almendra no se triture completamente y podamos notar su textura más adelante.
Cuando acabemos de freir las papas, dejamos que suelten su aceite sobre papel absorbente. Unos minutos antes de la media hora de cocción, volvemos a colocar las papas. Una buena opción, en lugar de papas, es que puedes acompañar el pavo con arroz.

¡PROVECHO! Aquí te dejamos otras recetas para ti.
Comentarios
Publicar un comentario